Búsqueda:Computadoras, Medición, Purificación, Teléfono

Uso de la timosina para aumentar la inmunizacion genetica y composiciones farmaceuticas inmunologicas a base de timosina.

La presente invención se refiere a uso de timosina para aumentar las respuestas inmunes celulares al virus de la hepatitis c. También se describen métodos para inmunizar contra dicha infección a un (ver mas)
La presente invención se refiere a uso de timosina para aumentar las respuestas inmunes celulares al virus de la hepatitis c. También se describen métodos para inmunizar contra dicha infección a un sujeto susceptible de infectarse con el virus de la hepatitis c, los cuales comprenden la administración al sujeto de uno o más polinucleótidos que codifican para uno o más péptidos del virus de la hepatitis c, en combinación con una o más timosinas. Asimismo, se describen composiciones adecuadas para inmunización contra el virus de la hepatitis c, las cuales comprenden uno o más polinucleótidos que codifican para uno o más péptidos del virus de la hepatitis c, y una o más timosinas.

Palabras clave: inmunes celulares al virus; virus; hepatitis;

Nombre del Agente: HUGO RODRIGUEZ MEJIA.*; Paseo Camelias 3-102, Tabachines, 62498, Cuernavaca, Morelos

Titular: RHODE ISLAND HOSPITAL

Prioridad:638 2001-10-26, US60/330,

Escribe tu comentario acerca de esta patente

Contacto | Política de Privacidad y Condiciones de Uso

Copyright 2002-2013 PatentesOnline.com.mx